¿Tiene algún significado el orden en el que están escritos los ingredientes en las etiquetas de los alimentos?

Como todos hemos podido observar, los alimentos contienen en su etiqueta una lista de productos con los que han podido ser realizados, pero no nos solemos preguntar el orden en el que están escritos. Podríamos llegar a pensar que la disposición de los mismos ha sido realizada de manera aleatoria, pero no es así.

Cuando tomamos un alimento no somos conscientes de la cantidad de ingredientes que llevan ni el porcentaje que hay de ellos. El orden en el que están dispuestos se debe a la cantidad que hay de cada uno.

Sabiendo esto, en el momento en el que te fijes en la composición de alguno de ellos, te darás cuenta de lo que vas a cosumir.

Más información

store-2209526_960_720

 

Anuncios

2 comentarios sobre “¿Tiene algún significado el orden en el que están escritos los ingredientes en las etiquetas de los alimentos?

Agrega el tuyo

  1. Buenas, esta información me ha parecido muy interesante y me ha ayudado mucho ya que soy una persona alérgica a múltiples alimentos a causa de los ingredientes que contiene y me ha servido para poder saber si el ingrediente al que soy alérgica abunda en el alimento. Me ha parecido muy útil esta información ya que la desconocía y me ha gustado mucho el blog, contiene información muy curiosa que la gente puede desconocer, saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Esta noticia me ha servido mucho para entender la composicion de los alimentos. Ademas me ha parecido interesante ya que no sabía que el orden de los ingredientes influyese de esa manera en el alimento.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: