Muy poco alimento básico es más peligroso que comer demasiado

Cuando se trata de “carbohidratos”, muchas personas no necesariamente lo entienden, pero si cambian a “alimentos básicos”, todos hablarán de ello. Desde un punto de vista nutricional, aunque no es posible extraer los dos directamente, se puede decir que el alimento básico es la principal fuente de carbohidratos en la dieta. Un nuevo estudio publicado en la revista Lancet descubrió recientemente que la ingesta de carbohidratos en exceso o muy poca puede reducir la vida. Esta conclusión sorprendió a quienes comen demasiados alimentos básicos o admiran los alimentos básicos.noodles-516635_1920

El estudio, dirigido por investigadores del Hospital Brigham and Women’s en los Estados Unidos, analizó por primera vez el “Estudio de riesgo de aterosclerosis de la comunidad estadounidense”, que registra los datos de 25 años de 15,000 adultos estadounidenses de entre 45 y 64 años. El estudio encontró que la ingesta de carbohidratos tiene una relación de “curva en U” con la esperanza de vida, y la “proporción de suministro de energía de carbohidratos” es baja (la energía total suministrada por todo el día, la energía proporcionada por los carbohidratos representa menos del 40%) y el suministro de energía. Un patrón de dieta mayor que (más del 70%) se asocia con un mayor riesgo de muerte, mientras que aquellos con un consumo moderado de carbohidratos (50% a 55%) tienen el riesgo más bajo de muerte.

Para verificar aún más la exactitud de las conclusiones, los investigadores analizaron datos de 430,000 personas en 13 países y regiones de América del Norte, Europa y Asia en ocho “estudios epidemiológicos prospectivos urbanos y rurales”. Los resultados mostraron tendencias similares: Las personas con un consumo bajo y alto de carbohidratos tienen una esperanza de vida más corta que aquellas con un consumo moderado. Específicamente, a partir de los 50 años, la vida útil promedio esperada para aquellos con una ingesta media de carbohidratos es de 33 años, pero si los carbohidratos se consumen muy poco, perderán 4 años de vida y comerán demasiado para perder 1 año.

Lo especial de este estudio es que diferencia aún más los patrones de dieta de las ingestas bajas en carbohidratos. Aunque todos comen menos carbohidratos, lo que utilizan para reemplazar los carbohidratos es diferente. El estudio encontró que si la proteína animal (como la carne de res, cordero, cerdo, etc.) es sustituida por carbohidratos, la mortalidad por todas las causas aumentará; si la proteína vegetal (como la soja, el maní, los frutos secos, etc.) se sustituye, la mortalidad por cualquier causa es relativamente baja. Comparado con ambos, vegetal. La dieta basada en alimentos bajos en carbohidratos es relativamente más saludable.

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En este sentido, el Dr. Andrew Mendere de la Universidad McMaster en Canadá comentó que este es un estudio observacional que solo puede mostrar relevancia en lugar de causalidad, también existen limitaciones, como los datos basados ​​en el autoinforme de los participantes. No puede reflejar la situación real con mucha precisión, pero sigue siendo muy convincente y el significado de referencia puede ser claro. Mantener una ingesta adecuada de carbohidratos juega un papel fundamental en el equilibrio de la dieta y ayuda a ingerir proteínas y grasas. La cantidad se controla a un nivel razonable para mantener la salud.

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