¿Por qué la gente codicia?

Una encuesta reciente en los Estados Unidos descubrió que casi el 100% de las mujeres jóvenes y el 70% de los hombres jóvenes tenían al menos una lamida bucal en el último año.

cupcakes-690040_1920.jpg¿Por qué la gente codicia? La investigación más reciente encontró que la boca está estrechamente relacionada con el hipocampo, la ínsula y el núcleo caudado responsables de la memoria y la percepción en el cerebro. El Dr. Adam Drunowski, investigador de la Universidad de Washington en los Estados Unidos, descubrió que el bloqueo de los receptores estimulantes en el cerebro puede suprimir el deseo de las personas de consumir alimentos con alto contenido de grasa y azúcar.

Investigadores de la Universidad de California en San Francisco, encontraron que además de las razones fisiológicas, los espasmos en la boca también se asocian con la satisfacción de las necesidades emocionales. Por ejemplo, cuando las personas se sienten nerviosas o ansiosas, a menudo es más fácil desear un alimento graso polisacárido. Los carbohidratos aumentan los niveles de serotonina, alivian temporalmente el estrés, reducen la ansiedad y mantienen la calma. Además, los piojos de la boca también se asocian con una falta de dieta.

El Dr. Drunovsky dijo que el tema de la boca es digno de atención. La razón clave es que los espasmos bucales frecuentes son propensos a comer en exceso, lo que lleva a la obesidad y problemas de salud asociados con la obesidad. Además, el deseo excesivo de alimentos específicos puede conducir fácilmente a la falta de atención.

Un comentario sobre “¿Por qué la gente codicia?

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: