¿Qué es un mundo vegano?

Si todos comen comida vegetariana para el año 2050, la cantidad de muertes se reducirá en 7 millones al año, pero si usted es completamente vegetariano, este número aumentará a 8 millones.

Marco Springman, investigador del Programa de Alimentos para el Futuro del Oxford Martin College, dijo que la cantidad de contaminantes emitidos durante la producción de alimentos se reducirá en aproximadamente un 60%, principalmente porque se elimina la carne roja en la receta y la carne roja proviene de ella. Ganado con gran cantidad de gas metano.

vegetables-2338824_1920.jpgSin embargo, los agricultores de los países en desarrollo sufrirán grandes pérdidas. Los pastizales áridos y semiáridos, como la región del Sahel, cerca del desierto del Sahara en África, solo se pueden utilizar para el ganado, si la carne está prohibida, las tribus nómadas de estas áreas se verán obligadas a establecerse en asentamientos permanentes y perder su identidad cultural única.

Convertir pastos en hábitats de vida silvestre y bosques puede ayudar a mitigar el cambio climático, promover la biodiversidad y aumentar el número de carnívoros como el bisonte y carnívoros como los lobos. En el pasado, estos animales han sufrido el destino de ser expulsados o sacrificados debido a la prioridad otorgada al desarrollo de la industria ganadera.

Ya no hay una fiesta navideña de pavos, sin carne, muchas tradiciones desaparecen. En muchas partes del mundo, hay hábitos de regalar a los animales en bodas o celebraciones. Según Ben Fran, de la Universidad de Cambridge, esto es “por qué muchos esfuerzos para reducir el consumo de carne finalmente fracasan”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: