¿DORITOS PARA MUJERES?

El año pasado PepsiCo pensó en snacks femeninos que no manchasen e hiciesen menos ruido.https://www.20minutos.es/noticia/3253937/0/snacks-para-mujeres-pepsico/

¿Snacks para mujeres? ¿Acaso nos comemos de forma diferente los Doritos?  Que hagan menos ruido al comerse y que no manchen tanto las manos para no tener que chupase los dedos son algunos de los argumentos que la empresa ha utilizado para comercializar este nuevo producto, además de que serán más pequeños para que puedan llevarse en el bolso. 

Otra de las características de este producto es que, al comerse una bolsa típica de Doritos, suelen quedarse al final de la bolsa trocitos rotos, y, según los creadores de este producto, las mujeres suelen reprimirse a la hora de comérselo por una cuestión de imagen.

Lo único que hacen este tipo de productos es reforzar la imagen de una consumidora (mujer) delicada que necesita unos productos específicos. No necesitamos ninguna adaptación y menos para comernos una simple bolsa de Doritos.

Imagen relacionada
https://www.marketingdirecto.com/wp-content/uploads/2018/02/f5234da3d02d637c6c15503a173a1dc7.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: