El arroz de la anguila puede solucionar cualquier problema

¿Cuál es el poema de verano más atractivo de Japón? Luciérnagas? Fuegos artificiales? Playa? Me temo que no hay calamares que sean irritantes. Es mejor comer arroz japonés en el verano y tomar un bol de arroz con anguila. La carne es tierna y deliciosa, y también puede reponer la fuerza física al tiempo que aumenta el apetito. Es un arma para aliviar el verano amargo.

Anguila de Río O de Mar?

El arroz japonés se usa a menudo como un arroz de anguila. Los japoneses comen más de 100,000 toneladas de anguila cada año. Los primeros platos de carpa se enorgullecen de usar anguila de río salvajes, pero hoy en día debido a la pesca excesiva, anguila de río salvajes, especialmente Japón La producción está en peligro de extinción, por lo que solo puede encontrarla en el menú de algunas tiendas de anguila o restaurantes japoneses de alta gama en el verano y el otoño, y por lo general es necesario concertar una cita con antelación.

Hoy en día, los comerciantes japoneses utilizan la carpa para la agricultura y dependen de las importaciones. Vale la pena señalar que la anguila salvaje, que es aproximadamente de la misma longitud que la anguila cultivada, será más grueso, la carne será más firme, el aceite será más rico y la entrada será más deliciosa y tendrá un juego más salvaje.

eel-645641_1920.jpgPu Shao O Blanco?

La anguila a la parrilla es una salsa de anguila a la parrilla y es una de las famosas cocinas de Edo. En general, se cree que la barbacoa de salsa es para pegar la salsa en la superficie del pescado y asar lentamente al fuego. La chef japonesa con estrella Michelin, Kanda Yuda, cree que el agua y la grasa del pescado se deben asar a la parrilla primero. Luego de asar y dorar la superficie, se agrega una capa de salsa para fundirse completamente con el pescado y asimilarse con la proteína.

También mencioné que nunca he dicho que si quieres probarlo a fondo, solo puedes aplicar una salsa una vez, pero debes evitar asar el pescado en el pescado viejo y aplicar la salsa repetidamente. Por supuesto, no puedes Mantener el pescado suave y asar el agua de la piel del pescado

A diferencia del arroz escalfado, no se agrega salsa o condimento durante el proceso de quemado del blanco, que también se conoce como cocina vegetariana, lo que puede reflejar mejor la autenticidad de los ingredientes. Después de comer los platos de anguila salvaje que se queman en blanco, las papilas gustativas probablemente pueden distinguir la calidad del calamar superior y la técnica de barbacoa fina, en lugar de deber el delicioso sabor de la anguila a la salsa y el polvo de pimienta de montaña.

sushi-1634013_1920.jpgKanto O Kansai?

La anguila salteada con sabor a Kanto generalmente se hornea primero con calamares hasta que la superficie es ligeramente dorada. Luego, use el vaporizador para cocer al vapor lentamente, para que tenga un sabor suave como el tofu, luego cocine a fuego lento la salsa y hornee nuevamente. Es graso y tiene un sabor refrescante, bajo en grasa, suave y delicioso.

En el área de Kansai, agrega un poco de temperamento grosero. Se corta del vientre del pescado. No se cuece al vapor. La salsa sesgada se tuesta y se cocina directamente. Es más suave y gotea. La piel es crujiente y la carne es grasa. Por lo tanto, debe elegir un tamaño más pequeño. La anguila presta atención al aroma del aceite asado al carbón y al sabor crujiente de la grasa y la grasa. Se considera el verdadero encanto de la anguila.

Un comentario sobre “El arroz de la anguila puede solucionar cualquier problema

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: