El nacimiento del rey de ramen

Desde Kumamoto, Japón, una tienda de ramen en la calle con solo 8 mesas y más de 800 tiendas en 13 países y regiones de todo el mundo, Ajisen Ramen es un plato de sopa de huesos para compartir el delicioso sabor con muchos comensales de todo el mundo. En 2018, Ajisen Ramen se estableció hace 50 años. Durante 50 años, Ajisen Ramen ha usado el ingenio para hacer una rica sopa de huesos, que se ha convertido en una marca familiar en el corazón de los comensales.

ramen-3387316_1920.jpgUn tazón de rica sopa de huesos, fideos de fideos, cartílago Q bullet pig, brotes de bambú de primavera recién fritos, huevos amarillos a fuego lento, y luego espolvorear con un puñado de chalotes, es un tazón de auténtico ramen de la marsopa. El ramen de estilo japonés es muy bien recibido por los comensales de todo el mundo. Entre ellos, el ramen de la marsopa de Jiuzhou es buscado por clientes de todo el mundo, y el ramen de sopa de hueso de Ajisen es el ramen de Kyushu.

Aproximadamente a 3 kilómetros al este del centro de Kumamoto, llegará a Ajisen Ramen Shop en Suizenji, Chuo-ku. El diseño de la tienda es típico del estilo japonés, con 63 asientos que incluyen barra de bar, asientos normales y tatami japonés. La razón por la que se llamó “Ajisen” se debe al deseo del Sr. Zhongguang de compartir este tazón de sopa de hueso con ramen. Debido a que amo el ramen, mi padre a menudo se lo da. Lo cocinaré toda la noche con huesos frescos. El segundo día haré un tazón de sopa de hueso espeso y suave, y luego combinaré con el ramen suave y suave. El tazón de fragante “ramen sopa de hueso” se ha completado.

1123756960_15429373094661n.png

Ahora, Ajisen Ramen ha anunciado que llevará a cabo una nueva estrategia y mejora de marca, y abrirá su estrategia de globalización. La sopa de hueso grande es el corazón de Ajisen. A través del modelo de gestión empresarial a gran escala y en cadena, el efecto de escala de la marca de la cadena de ramen de estilo japonés de 50 años permitirá a los comensales más globales compartir la calidad del ramen de sopa de hueso.

Un comentario sobre “El nacimiento del rey de ramen

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: