INTOXICACIÓN EN LA TAGLIATELLA

Un local de la franquicia de restaurantes La Tagliatella en Alicante, concretamente en Finestrat,  ha sido cerrado porque 12 personas han enfermado, Hepatitis A, tras comer en dicho restaurante. La Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana ha abierto una investigación para ver el origen de dicho brote. 

Esta enfermedad vírica provoca una inflamación del hígado, es contagiosa, trasmitiéndose así por el contacto físico o bien al ingerir alimentos sin una cierta higiene. En este caso, 11 fueron hospitalizados y uno de ellos ingresado levemente.

El organismo sanitario afirma que “se ha procedido a vacunar a todos los contactos considerados de riesgo” y a parte  “se está llevando a cabo una vigilancia extrema en la aparición de nuevos casos”.

noodles-2150181_1920.jpg

Tras un comunicado de prensa ha pedido disculpas a los afectados asegurando que es “caso aislado” y ha informado que volverá a abrir sus puertas: “tras tener el visto bueno de las autoridades”. “La seguridad de nuestros clientes y empleados es la prioridad para la empresa y tenemos un conjunto de normas y procedimientos establecidos para garantizarlo”

“Desde el pasado 8 de octubre el restaurante permanece cerrado y se han llevado a cabo todas las medidas de seguridad y salud necesarias, como la retirada de alimentos almacenados y la limpieza y desinfección inmediata de las instalaciones”, destaca la famosa franquicia, que esta trabajando “en estrecha cooperación” con el departamento de Sanidad de Finestrat desde los incidentes

https://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2018-10-17/hepatitis-fiestrat-alicante-tagliatella_1631433/

 

4 comentarios sobre “INTOXICACIÓN EN LA TAGLIATELLA

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: