La carne que comas en el futuro será difícil de distinguir entre verdadero y falso

Sunfed Foods, un fabricante de pollo artificial, dijo que la compañía ha recaudado $ 10 millones en financiamiento de la Serie A.

La startup con sede en Auckland vende un sustituto de pollo hecho con garbanzos. Dijeron que el pollo artificial de la compañía ha demostrado su valor en dos grandes cadenas de supermercados, y pronto lanzará productos de carne artificial, que creen tienen una “textura de carne realista”. El tocino artificial también está en camino de lanzamiento. Shama Lee dijo que los fondos recaudados por el financiamiento de la Serie A se utilizarán para aumentar la producción y expandir el mercado en Australia.

chicken-1218968_1920.jpgEn el pasado, el comportamiento de Nueva Zelanda de agregar hamburguesas sintéticas de carne de res al menú generó controversia. El congresista del Partido Nacional, Nathan Guy, ha atacado el comportamiento en nombre de la industria de la carne roja, pero la reacción de las redes sociales es básicamente positiva.

El nuevo inversionista agregado Tindall dijo: “A medida que los hábitos alimentarios cambian y la demanda aumenta, las personas necesitan más opciones de fuentes de alimentos. Vemos que los alimentos proteicos alternativos como Sunfed están comenzando a desempeñar un papel importante en la vida de los consumidores. Estoy muy feliz de poder unirme al viaje de Sunfed “.

La socia de Blackbird Ventures, Samantha Wong, dijo: “Hemos estado estudiando el futuro de la industria alimentaria. Este tema nos ha emocionado mucho. Descubrimos que los métodos de trabajo de Sunfed y la atención constante a los clientes han hecho que incluso a los consumidores de carne más leales les guste. Se espera que sus productos sean disfrutados por personas de todo el mundo “.

Un comentario sobre “La carne que comas en el futuro será difícil de distinguir entre verdadero y falso

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: