“Una vez alguien dijo, que somos nuestros sueños, que sino soñamos, estamos muertos”
La gran mayoría de las personas no financia sus sueños, no por convicción, sino por falta de recursos económicos. Es verdad que podemos tener sueños caros, pero siempre con ingenio y sacrificio podemos llegar a conseguir grandes objetivos y metas, que muchos juzgan por pensar que son imposibles.
Intentar lograr metas, no solo nos ayuda a nosotros mismos, también se refleja en nuestro entorno y estilo de vida. Para verlo un poco más claro, te cuento una pequeña historia. Una pareja de jóvenes, con pocos recursos, pero con grandes sueños, piensa cada día en su boda, no una cualquiera, una boda de película. Claramente no pueden costear el pago que este festejo demanda. Pero ellos tenían claro que no podía ser de otra forma, justamente, semanas después de este deseo, tiene lugar una nueva propuesta política para fomentar el reciclaje. Esta consiste en pagar una pequeña cantidad de dinero por cada lata y botella reciclada.
No se lo pensaron dos veces; des de ese mismo momento han estado recolectando, latas y botellas para ganar dinero y poder conseguir la boda de sus sueños. Des esta forma podemos ver que, actuando con un objetivo y sentimiento, podemos lograr grandes cosas y reflejar esa energía en nuestro entorno.
Os estaréis preguntando el porque de esta noticia en un blog de comida, pero la verdad cero que, crear un poco de conciencia, es fundamental en alguien que el día de mañana va crear todos esos envases, que hoy en día hacen tanto daño a nuestro planeta.
Responder