ALIMENTOS HUMANOS PARA EL PERRO

En este blog es importante hablar sobre la alimentación, pero también podemos hacer una entrada sobre la alimentación perruna ya que en muchos casos son parte de nuestra familia y les damos mucha comida que también comemos nosotros, veamos que alimentos pueden estar permitidos para que ellos también los consuman.

  • La manteca de cacahuete: concretamente cruda y sin sal para ellos toda una golosina. Aporta vitamina B, E y niacina. Es una gran fuente de proteínas y contiene grasas saludables buenas para el corazón.
  • Pollo cocido: mezclada con su comida diaria, les añade sabor y proteínas. Es un buen recurso cuando te quedas sin comida para perros
  • Queso: Otra golosina perruna, siempre y cuando no sea intolerante a la lactosa. ¡Ten cuidado! Que sean quesos bajos en grasas como por ejemplo, el queso de cabaña.
  • Zanahoria: Buenísima para sus dientes. Son bajas en calorías y altas en fibra. Aporta vitamina A.
  • Yogur: Sin edulcorantes artificiales ni azúcares añadidos. Los que contienen bacterias activas son buenos para su sistema digestivo ya que actúa como probiótico. Aporta una gran cantidad de calcio y proteínas.
  • Salmón: siempre cocinado, añade aceite de salmón o dale la piel del pescado. Gran fuente de omega 3 para mantener el pelaje sano y brillante. También refuerza el sistema inmunorológico.
  • Calabaza: mantiene la salud del tracto gastrointestinal y ayuda a los problemas digestivos. Aporta fibra y vitamina A.
  • Judía verde: sin sal. Gran aporte de fibra y bajos en calorías
  • Manzanas: Gran aporte de fibras, vitamina A y C. Saca las semillas y su núcleo para evitar una asfixia. Refresca  su aliento y elimina los residuos en los dientes.
  • Avena: Cocinada sin aditivo ni sabor. Especialmente para los perros mayores con irregularidad intestinal. Buena alternativa para los perros alérgicos al trigo.

dog-889376_1920

https://www.cesarsway.com/dog-care/food-and-treats/alimentos-humanos-para-perros

 

4 comentarios sobre “ALIMENTOS HUMANOS PARA EL PERRO

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: