La nueva dieta de Silicon Valley

Los trabajadores de las empresas situadas en Silicon Valley son gente productiva que no quieren desperdiciar su tiempo. Una nueva tendencia alimentaria se esta desarrollando en ese lugar, ya que estos trabajadores prefieren ahorrarse el tiempo en ir a comprar alimentos y cocinarlos. Debido a esto se están poniendo de moda los batidos de proteínas, según informa el New York Times. Estos batidos son la forma de ahorrarse tiempo y dinero.

Los ingenieros de estas empresas obtienen todos los nutrientes necesarios para una correcta alimentación sin tener que abandonar su puesto de trabajo. Algunos de ellos afirman ingerir solamente dos jarras diarias de estos batidos para aguantar durante el día. Además el consumo semanal que suponen estos batidos no alcanza los 80€. Esta cifra es considerable si se tiene en cuenta que con los batidos se cubren las necesidades básicas del desayuno, la comida y la cena.

Las empresas poco a poco comienzan a desarrollar más productos de este estilo. Marcas como Soylent, People Chow o Schmilk ya ponen a la venta distintos tipos de batidos nutritivos. En el caso de Soylent, desarrollan un batido asegurando que se puede preparar en menos de 3 minutos, cuesta 8 € y contiene hasta 35 nutrientes diferentes, los necesarios para aguantar un día. Tales como Omega 3, Mg, Fe, proteínas, fibras, ácidos grasos y distintas vitaminas. 

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20150527/batidos-proteinas-hacen-furor-silicon-valley-4222767

Un comentario sobre “La nueva dieta de Silicon Valley

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: