UNA GRAN SORPRESA EN LAS PANTALLAS TÁCTILES DE PEDIR LA COMIDA

Un estudio realizado en diversas pantallas tactiles de una cadena de comida rápida en Londres ha detectado nueve tipos de bacterias relacionadas con enfermedades intrahospitalarias.

Lo realmente preocupante es que los comensales después de usar estas maquinas, no suelen lavarse las manos. La consecuencia de esto es que pueden ser infectadas por bacterias presentes en heces fecales y que pueden provocar problemas como neumonía.

El profesor principal de microbiología en la Universidad Metropolitana de Londres, Paul Matawele, afirmó que deberían limpiar las pantallas con mas rigor.

Otras bacterias destacables que han sido encontradas son muestras de estafilococo, la cual puede causar envenenamiento de la sangre y el síndrome del shock toxico. Otra es la listeriosis, que puede provocar abortos involuntarios y muertes fetales en las personas con un sistema inmunólogico débil. También se encontraron microorganismos asociados a infecciones urinarias, septicemia y diarrea. Aunque las bacterias más abundantes son ”inofensivas”, no podemos dejar de pensar que se trata de un sitio donde la gente va a comer y las medidas higienicas deben estar en perfecto estado.

Fuente: Infobae

Un comentario sobre “UNA GRAN SORPRESA EN LAS PANTALLAS TÁCTILES DE PEDIR LA COMIDA

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: